×
Original Corrigir

Melodías

Melodías

Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un minuto para ti. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un minuto para ti. Eu quero amar, e sinto que minha vida agora, não têm um minuto para você. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. E continuando a compor melodias que não poderia dar. Dar, dar, vuelvo a explicar otra vez, por que tal vez te llamó el interés, Dar, dar, vuelvo a explicar otra vez, por que tal vez te llamó el interés, Dá, dá, voltar a explicar novamente, que poderão interessá-lo chamado, El discurso le puede a ver pasado usted. El discurso le puede a ver pasado usted. O discurso que você pode ver após você. A tres lenguas te avanzamos los detalles, A tres lenguas te avanzamos los detalles, A três línguas você mover os detalhes, Pero es mejor que me calle, los brothers te la contarán después. Pero es mejor que me calle, los brothers te la contarán después. Mas é melhor eu ruas, os irmãos lhe mais tarde. Quiero revisarme por dentro, hacer otro intento, para ver si aún estás en mi. Quiero revisarme por dentro, hacer otro intento, para ver si aún estás en mi. Eu quero rever o interior, fazer uma outra tentativa para ver se você ainda está em mim. Devolverte la calma con notas del alma, dedicadas solo para ti. Devolverte la calma con notas del alma, dedicadas solo para ti. Restaurar a calma com dicas de alma, dedicada apenas para você. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un minuto para ti. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un minuto para ti. Eu quero amar, e sinto que minha vida agora, não têm um minuto para você. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. E continuando a compor melodias que você não podia dar. Tú tienes tantas cosas guardás, Tú tienes tantas cosas guardás, Você tem muitas coisas na loja, Que la primera persona que te sepa comprender y amar, Que la primera persona que te sepa comprender y amar, Que a primeira pessoa a conhecer e compreender o amor, Se las vas a regalar. No le dirás ná, Se las vas a regalar. No le dirás ná, Eles vão dar. Não diga nada ", Y sin preguntar la convertirás en lo más preciado de tu hogar Y sin preguntar la convertirás en lo más preciado de tu hogar E sem dúvida o mais precioso será a sua casa Y la vas a enamorar a la antigua, con cartas, flores Y la vas a enamorar a la antigua, con cartas, flores E você vai adorar a primeira, com cartões, flores Y una serenata a medianoche para impresionar. Y una serenata a medianoche para impresionar. E uma serenata à meia-noite para impressionar. Hey donna, disculpa pero no tengo la culpa Hey donna, disculpa pero no tengo la culpa Hey Donna, desculpe, mas não por minha culpa Si la melodía le ha aplicado su derecho de admisión a tu partitura. Si la melodía le ha aplicado su derecho de admisión a tu partitura. Se a música tem aplicado o seu direito de acesso à sua pontuação. Y no por despecho feo, ni por arrogancia creo, Y no por despecho feo, ni por arrogancia creo, E apesar de não feia, ou por arrogância penso eu, Quien iba a decir que aquel amor se quedó en puro solfeo. Quien iba a decir que aquel amor se quedó en puro solfeo. Quem teria pensado que a solfejo amor que era puro. No me digas que se te olvidó que cuando partes, No me digas que se te olvidó que cuando partes, Não me diga que você esqueceu que quando as partes Una de las dos partes, se queda más dañá', más destrozá'. Una de las dos partes, se queda más dañá', más destrozá'. Uma das duas partes, é mais prejudicial 'mais danos ". Tú no me digas que se te olvidó, porque una relación cuando termina, Tú no me digas que se te olvidó, porque una relación cuando termina, Você não me diga que você esqueceu, porque quando um relacionamento termina, Después de haber querido tanto, es como canción sin melodía, Después de haber querido tanto, es como canción sin melodía, Depois de ter tentado tanto, é como uma canção sem melodia, Rosa sin espina, que en realidad es lo que no gusta cuando nos pilla. Rosa sin espina, que en realidad es lo que no gusta cuando nos pilla. Rosa sem espinhos, que é realmente o que você não gosta quando formos apanhados. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un minuto para ti. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un minuto para ti. Eu quero amar, e sinto que minha vida agora, não têm um minuto para você. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. E continuando a compor melodias que você não podia dar. Como fue, no se decirte como fue. Como fue, no se decirte como fue. Como foi, não dizer-lhe como foi. Sucedió, no hay nada que hacer. Sucedió, no hay nada que hacer. Foi o que aconteceu, nada a fazer. Esta vez no queda mucho que perder Esta vez no queda mucho que perder Desta vez não há muito a perder Porque hoy nos queda muy poco. Porque hoy nos queda muy poco. Porque hoje nós temos muito pouco. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un Minuto para ti. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un Minuto para ti. Eu quero amar, e sinto que minha vida agora, não um momento para você. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. E continuando a compor melodias que você não podia dar. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un Minuto para ti. Quiero amar, y sentir que hoy en mi vida, no hay un Minuto para ti. Eu quero amar, e sinto que minha vida agora, não um momento para você. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. Y seguir componiendo melodías que no te pude dar. E continuando a compor melodias que não poderia dar.






Mais tocadas

Ouvir Orishas Ouvir